Cats in the Belfry: Apología del robo inicial que sera subsanado con el tiempo

"Cats in the belfry" es el titulo de un libro que estoy robando desfachatadamente . Es a la vez un robo a "bats in the belfry", expresion que se traduce mejor (no como traducen las películas, aunque tampoco tenga nada que ver) como aquella persona a la que "le faltan jugadores/tornillos/caramelos en el tarro". Al que le dé curiosidad el tema de los murciélagos, la explicacion esta aquí.

Tener murcielagos en el campanario no me parece tan ingenioso. Tener gatos, however, tiene mas sentido, porque hay gatos involucrados en la cuestión.

Aquellas personas que creen que no les gustan los gatos no lo saben, pero esta especie ha logrado el sistema de dominación mas sofisticado y económico en violencia conocido hasta ahora. Que nosotros no sepamos que sucede, o como lo lograron y lo logran es solo testamento de la sutileza de su poder, y de nuestra inferioridad socio-política. Lo único que lleva a cierto equilibrio es el balance de poder entre los propios gatos (cuando saben que existen otros gatos. El gato que cree que esta solo en el Universo cree que es el amo del Universo).

Voy a escribir sobre gatos porque me parece menos tedioso y redundante que escribir sobre política, y porque creo que vamos a entender mas de política leyendo sobre gatos. Aquí voy a plasmar algunas de las relaciones dialécticas humano-felinas que me toco vivir y observar.

Comentarios

Entradas populares