Mira Mamá, con las dos manos!



Elías a fuerza de ser un gato urbano cosmopolita que viaja en avión 4 veces por año tuvo que encontrar formas alternativas de expresar su naturaleza felina guerrera.

A diferencia de Papín, que sale a buscar roña todas las noches con sus congéneres y vuelve todo chamuscado de las reyertas, Elías tiene que buscar roña con nosotros o con objetos inanimados.

Por supuesto tiene muchos juguetes. Desde gatito está completamente sobre-estimulado por distintos juguetes que le fuimos consiguiendo para disuadirlo de darle batalla al tapizado del sillón. Una de las pocas cosas que funciona son las pelotitas de papel de aluminio. Acá abajo hay un video de Elías muy chiquito jugando




De adulto tuvimos que encontrar objetos mas sofisticados para entretenerlo. Cuando viajaron con tuki a Estados Unidos, esa cuestión la resolvió PETCO, un supermercado de cosas para mascotas de media hectarea cuadrada, donde podés entrar con tu mascota, y que tiene todo lo que uno pueda imaginar incluidos hurones, alimento para hurones, juguetes especializados para hurones y hamacas paraguayas para hurones.

Y muchos, muchos juguetes para gatos

Su favorito ahora es una pelota roja que tenía plumas. Lo puede agarrar en el aire con las dos patas, por lo que tuki considera que está listo para las Olimpiadas

La mejor foto que tenemos es esta:



Tiene varias copias de esta pelota roja, porque las vive perdiendo. Le compré una pelota igual a Papino, quien nunca le dió la homónima.

Comentarios

  1. Elías debe tener personalidad de tigre - se nota feroz ...
    alguna vez va a visitar la oficina ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares