Gallinas!

Disclaimer: Si al lector no le interesa el contenido no relacionado con gatos, puede dejar de leer ahora mismo. Idem si es impresionable o sensible.

Como siguió leyendo (curiosidad felina, la suya) voy a regalarle una conversación que tuve con la Ingeniera en alimentos de gatosenelcampanario. Todo un testimonio del estado mental de la juventud.

Para contexto, estaba hablando de una reunión de cumpleaños

Cecilia con z: Le regalamos una gallina recicladora. Todo el mundo debería tener una

SPoo: Qué hace una gallina recicladora?

Cecilia con Z: Recicla.
Yo tengo una colgada de mi heladera

SPoo: Entonces agarrás una gallina recicladora...la colgás de la heladera...
y después qué se hace?

Cecilia con z: No la viste en mi casa?
A ver que te busco la foto

SPoo: Me imagino una gallina con un pico separando latas de papel. Y que si tirás en el cesto equivocado te pica

Cecilia con z: Acá está la foto



SPoo: Ah, ahí ponés las bolsas?
(viene de la antigua costumbre de colgar gallinas muertas al revés y meterle bolsas de plástico en la cola?)
"Acá a los muertos les metemos bolsas de plástico en el trasero"
Muy linda gallinita


Para los lectores que quieran la gallinita, los invito a ver el sitio que tiene algunas direcciones donde se consigue

Comentarios

Entradas populares