Publicidad Online- Parte 2

Algo raro está pasando en las redes sociales. He aquí nueva evidencia:



No se a quien apunta esta publicidad pero ese gato de peluche con ojos de vidrio a mi no me conmueve, y yo tengo un blog sobre gatos.

Solo para investigar a fondo el material de este post hice click. Lleva a un sitio que tiene el siguiente mensaje:

"¿Recuerda la vez pasada cuando se organizó un concurso fotográfico para elegir los modelos top del magnífico y colorido calendario de pared Unitedcats 2009? Si usted ha estado acá durante un tiempo puede que recuerde. Si se lo perdió o incluso si efectivamente participó en este, tenemos una gran noticia, esté atento"


Uno cree que ha pasado lo peor. Pero no.

"El tema del concurso de este año es: "Mira esos ojos" - lo que significa que estamos buscando imágenes donde los ojos de su mascota (y cara) se vean excepcionalmente bellos, tiernos, divertidos, conmovedores, reconfortantes, encantadores y brillantes de alegría y emoción pura".


No se el lector, yo apenas puedo lidiar con la presión de sacarle una foto a Elias o Papino en la cual sus ojos se vean excepcionalmente bellos, tiernos, divertidos, conmovedores, reconfortantes, encantadores y brillantes de alegría y emoción pura.

Estoy tentada, sin embargo, de ingresar esta foto en el concurso como experimento sociológico



Para aquellos con curiosidad malsana rozando lo felino, este es el sitio

Comentarios

  1. No sé Elías, pero MIS ojos en esa foto se ven "excepcionalmente bellos, tiernos, divertidos, conmovedores, reconfortantes, encantadores y brillantes de alegría y emoción pura".

    Así que me voy a anotar para el concurso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares