16 de septiembre de 2009

Publicidad Online- Parte 2

Algo raro está pasando en las redes sociales. He aquí nueva evidencia:



No se a quien apunta esta publicidad pero ese gato de peluche con ojos de vidrio a mi no me conmueve, y yo tengo un blog sobre gatos.

Solo para investigar a fondo el material de este post hice click. Lleva a un sitio que tiene el siguiente mensaje:

"¿Recuerda la vez pasada cuando se organizó un concurso fotográfico para elegir los modelos top del magnífico y colorido calendario de pared Unitedcats 2009? Si usted ha estado acá durante un tiempo puede que recuerde. Si se lo perdió o incluso si efectivamente participó en este, tenemos una gran noticia, esté atento"


Uno cree que ha pasado lo peor. Pero no.

"El tema del concurso de este año es: "Mira esos ojos" - lo que significa que estamos buscando imágenes donde los ojos de su mascota (y cara) se vean excepcionalmente bellos, tiernos, divertidos, conmovedores, reconfortantes, encantadores y brillantes de alegría y emoción pura".


No se el lector, yo apenas puedo lidiar con la presión de sacarle una foto a Elias o Papino en la cual sus ojos se vean excepcionalmente bellos, tiernos, divertidos, conmovedores, reconfortantes, encantadores y brillantes de alegría y emoción pura.

Estoy tentada, sin embargo, de ingresar esta foto en el concurso como experimento sociológico



Para aquellos con curiosidad malsana rozando lo felino, este es el sitio

2 comentarios:

  1. No sé Elías, pero MIS ojos en esa foto se ven "excepcionalmente bellos, tiernos, divertidos, conmovedores, reconfortantes, encantadores y brillantes de alegría y emoción pura".

    Así que me voy a anotar para el concurso.

    ResponderEliminar