Aqui hay gato encerrado



Hoy me llega este misterioso email de vivi

"por fin llegó Evita, es comunicativa por demás, tiene que contar todo lo que está haciendo en el momento en que lo hace: come piedritas maulllando, toma leche maullando, hace número uno y numero dos maullando, corretea por la casa sin parar, atraviesa el ratitubo, todo eso a grito pelado.
Papino no duerme más en casa de la ofensa: entra furtivamente, husmea con atención extrema las piedritas sanitarias usadas y enseguida se retira con la dignidad herida sin mirar atrás ni una sola vez"


Analicemos la evidencia

"por fin llegó Evita": quien es Evita (además de el icono peronista)? Por qué debería saber quien es evita, que por fín llego?

"Papino no duerme más en casa de la ofensa": Evita es un ente que papino puede percibir, lo que no descarta que sea el fantasma del ícono peronista.

"es comunicativa por demás, tiene que contar todo lo que está haciendo en el momento en que lo hace: come piedritas maulllanda, toma leche maullando, hace número uno y numero dos maullando, corretea por la casa sin parar, atraviesa el ratitubo, todo eso a grito pelado" : Evita atraviesa el rati tubo, no puede ser demasiado grande. Maulla, debe ser un gato.

La llamo a vivi y le pregunto por qué adoptó otro gato, bastantes problemas tenemos con los dos perros padre e hija que tienen como misión en la vida atacar humanos y hacer pozos en el jardin.

Parece que la misión de conseguir un segundo gato estaba en acción hace tiempo, solamente que nadie me lo había dicho para que no la objete.

Parece que es una gatita diminuta marrón que no para de llorar. Todavía no tengo fotos, pero pronto posteo algo.

PD: en exclusiva, la primera foto de evita! que si la vista no me engaña y la foto no està photoshopeada, es NARANJA!

Comentarios

  1. deberia ser rubia y usar rodete...
    mmm una gatita...no hay rodete
    mmmm----y papin castrado...nafda que hacer en esa casa, si ademas el baño sanitario se lo quitaron...no es Su olor...hara en el jardin...
    expatriado, el colorado!

    ResponderEliminar
  2. ...siiii...es roite!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares