21 de noviembre de 2009

Catfight

Papino sigue mortalmente ofendido de que hayamos adoptado a Evita. El gen naranja de Evita está manifestandose desde temprano, aunque todavía no supere los 30 gramos es pura maldad.

Por ejemplo, el otro dia estaba Evita en la mesa (si, ya se sube a la mesa) y encuentra un bowl de cerámica nuevo. Noté en su mirada que lo quería tirar al piso, así que lo puse en el medio de la mesa. Como el bowl pesaba 10 gramos mas que Evita, pensé que estaba seguro. Error. Diez segundos después el bowl era una lejana memoria.

Lo mejor, igual, es ver como lo provoca al pobre papino. Papino no la lastima (Vivi notó que le pega pero con la pata cerrada, sin uñas). Ella lo va a buscar, y si ve que se complican las cosas se tira al piso y pone cara de mosquita muerta.

Tengo material audiovisual! Encontré una forma (legal!!) de agregar audio a los videos de youtube. Para los curiosos e interesados, la explicación está aquí.

Enjoy






El objeto naranja es el famoso rati-tubo. Es el juguete para gatos mas brillante que he visto en mi vida. Uno diría que contrataron a los mejores ingenieros para diseñar el juguete ideal. O que les preguntaron a los gatos.

1 comentario:

  1. GENIAL:::LOS GATOS Y EL TUBO SON UN COMPLEMENTO IDEAL: ELIAS SE VA AMORIR DE ENVIDIA

    ResponderEliminar