Evita Cazadora


Evita está dando sus primeros pasos en la violencia inter-especie. Hasta ahora estaba perfeccionandose en la violencia intra-especie, y es cinturón negro en atentar contra la integridad psíquica de papin.

También provoca a los perros, pero a través del cristal. Aquí el video, donde se ve que no les tiene nada nada nada de miedo.



Ultimamente se le ha dado por ampliar el espectro, y atacar nuevas especies. Por ejemplo, trae caracoles desde el jardin, los deposita vivos en la cocina, y espera que alguien los pise. Mil veces mas entretenido que matarlos ella misma, y se divierte toda la familia.

Hoy tuvo su primer encuentro cercano del tercer tipo con un pájaro. El pájaro se metió en la casa y no podía salir. Agarre a papino del cogote y lo encerré, aunque estaban los dos gatos. Me parecio mas estratégico para la supervivencia del pájaro primero llevarme a papino, porque despues de todo evita y el pájaro eran del mismo tamaño

El pájaro tenía un ataque de pánico, lo que era comprensible. Lo que no esperaba es el susto que le agarró a evita. Estaba petrificada. Quedó con la cola inflada como un copo de algodón de azucar.

Cuando finalmente vivi sacó el pájaro por la ventana y Evita recuperó el habla, salió corriendo a contarle a papín que había visto un MONSTRUO.

Papino le explicó y ahora evita nos mira acusadoramente, que le robamos SU pájaro y cuando se lo pensamos devolver.

Comentarios

Entradas populares