Deliciosos deliciosos auriculares

Yo no se que tipo de catnip tienen los auriculares...
Vivi Dixit

Evita se manducó con gusto unos deliciosos auriculares. La verdad es que muchos felinos encuentran los cables de los auriculares irresisitibles.  El problema aparece seguido en los foros de internet

¿Alguien tiene alguna sugerencia para auriculares a prueba de gatos? Mi gato parece encontrar el plástico blando extremadamente suculento.

Mi gato sigue comiendo mis auriculares. Ella está arruinando mi vida. Trato de mantenerlos en un estante alto al que ella no tiene acceso, sin embargo,  si los dejo unos 2 segundos, ya ha masticado a través del cable. Esto me está costando una fortuna. Alguien tiene alguna idea?

Comen cada par de auriculares que compro, no importa lo bien que los mantengo ocultos o protegidos. Por favor, ayuda!

Los expertos de la internete tienen teorías sobre por que los gatos mastican cables, desde trastornos alimenticios a ansiedad

"Los gatos pueden masticar plástico debido a la ansiedad", dice la Dra. Pike, señalando que podría ser ansiedad generalizada o una reacción a la falta de enriquecimiento ambiental. Otras causas importantes de la ansiedad que podría inducir a un gatito de masticar plástico: el conflicto social con otros felinos en el hogar o tensiones situacionales, tales como fobias a tormentas o la ansiedad de separación.

Los expertos de gatosenelcampanario en cambio sugieren que los gatos mastican los auriculares para demostrarle a los humanos quien es alfa y porque de forma generalizada disfrutan los grititos de frustración de sus dueños

PD: después de realizar una encuesta informal,  los gatos parecen tener una significativa preferencia por los productos Apple, de mejor diseño y notablemente mas caros de reemplazar

Comentarios

Entradas populares