Castillos de cartón



¿Su gato esta deprimido?
¿Ya no juega con sus juguetes como antes?
¿No duerme de noche y rasca el sillón?

Quizas necesita que le arme un submarino de cartón y asi se solucionarán todos sus problemas!






Cat castles es un libro con ideas creativas para crearle una soberbia estructura de cartón al gato, que inevitablemente ignorará o procederá a destruir sin una gota de gratitud felina por el arduo trabajo de bricolage.

Veamos los ejemplos:

Maravilloso, ¿ no , lector?

Observemos que hace el gato normal frente al cartón.



Los gatos aman las cajas, no hay duda.

Investigadores de la Universidad de Utrecht encontraron que los gatos encuentran consuelo y la seguridad en una caja de cartón, como informa Wired. Que los investigadores de la Universidad de
Utrecht estén ocupados en resolver este enigma de por qué los gatos disfrutan de estar en cajas de cartón, y no otra pregunta crítica para el avance de la ciencia y de la humanidad es algo que no vamos a cubrir en este post por falta de espacio. La misma restricción aplica a averiguar cual ha sido el presupuesto de los múltiples subsidios otorgados a este proyecto, pagados por los impuestos de los contribuyentes.
  
Los etólogos trabajaron con un refugio de animales en Holanda:  se separaron 19 gatos y dieron  acceso a cajas sólo a la mitad.

Encontraron que el nivel de estrés era significativamente menor en los gatos que podían descansar en cajas
En efecto, los gatos con acceso a cajas se acostumbraron más rapido a su nuevo entorno y estaban más interesados en interactuar con los seres humanos.

Como midieron el nivel de stress de los gatos es otra pregunta que vamos a archivar para más adelante por que tenémos un límite estricto de caracteres.

Lector, dele una caja antidrepresiva ansiolítica a su gato hoy. No la pinte de submarino para su gato, ya que no le importa, solo quiere la caja!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares