Perfume de gato







La gente de Demeter tradicionalmente saca perfumes que evocan olores no tradicionales para la perfumería: Tierra. Libros. Banana flambeada. Ventanas limpias. Pochoclo. Bebés.

Después de 15 años de esfuerzo, Demeter dice haber capturado la esencia olfativa del calor y la comodidad de ese punto justo detrás del cuello del gatito , según escribió la compañía en su sitio web.

El perfume ¨Kitten Fur¨se consigue desde 6 a 40 dolares en el sitio, en varios formatos (Spray, crema, aceite) para todas sus necesidades de oler como cuello de gatito.

Veamos las reviews, teniendo en cuenta que fueron escritas por gente que quiere oler como gatitos. Gente muy exigente!

Empieza semi-racional
  •  Esto no huele como los gatitos , de la misma forma que el cashmere no huele como cabras. Pero Kitten Fur, como los perfumes de cashemere, captan lo que nos gusta de ellos: esa sensación suave, cálida, envolvente y reconfortante. 

Pero rápidamente descarrilla 

  •  Me esperaba más de un suave olor almizclado. Cuando pienso en los olores del gatito, pienso en oler el vientre del gatito dormido  en la ropa recién lavada, con un dejo de baño de gato en la distancia. Supongo que detergente y amoníaco no es exactamente un olor romántico,  pero habría sido más auténtico. Este es  demasiado dulce y  demasiado limpio. 
  • Es un esfuerzo valiente para capturar el olor de la piel de gatito, y es bastante cerca del olor almizclado de piel después de un baño. Un poco picante, algo cerca de un olor masculino de la vainilla. Definitivamente vale la pena probarlo.
  •  Esto no huele nada como la piel del gatito, más bien como una colonia de hombre. ¡Incluso si usted piensa que es lindo, usted se SENTIRA decepcionado!
  • Como veterinario, he visto y olido un montón de gatitos . Huelen dulce y polvoriento, a veces huelen a secos como el desierto. A menudo huelen un poco lechoso, con sólo un toque de piedritas de baño para gatos. ;-) Pero no huelen como esto 
  •  Me gusta muchos otros perfumes Demeter, pero este es terrible y huele nada como gatitos o ningún animal . Huele a vainilla barata.
  •  Huele como un ambientador. Estaba realmente ansioso por este perfume - no les culpo por intentar, pero ni siquiera cerca.  
       

    Ya ven. Claramente los locos de los gatos no están complacidos con Kitty Fur. Huele a vainilla y no a piedras con pis de gato ni a cabra. Que desilusión!
     




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares