Manual del Usuario del Gato



 Esta semana en Fiumicino encontré esta perla en una libreria del Aeropuerto: un completo manual del software y hardware del gato

 Manual del Usuario, Instrucciones del manejo, 
solución de averías, consejos y mantenimiento

Segun la editorial: "El gato se parece mucho a otros artículos de alta tecnología que ya tiene en casa, es compacto y portátil como los aparatos digitales. Es capaz de funcionar de manera autónoma durante largos períodos sin intervención humana, y la mayoría de sus componentes disponen de una función de autolavado. Pero, a diferencia del resto de productos de consumo del mercado, el gato viene sin manual de instrucciones. Se trata de un gran descuido, dado que su sistema operativo es desconcertante y complejo, y sus mecanismos están mucho mejor sincronizados que en los coches de gama alta. Los consejos expertos de los autores, le ayudarán a entender su modelo felino y utilizar correctamente sus complejos software y hardware."
 
A través de instrucciones paso a paso y diagramas esquemáticos , el Manual del Usuario del Gato explora las preguntas más frecuentes del usuario:
¿Como realizar interfaz con los perros? ¿Cómo puedo mantener una calidad de acabado exterior? ¿Y por qué mi modelo siempre quiere beber de la bañadera? Sean cuales sean sus preocupaciones, encontrará las respuestas aquí, cortesía del veterinario célebre Dr. David Brunner y aclamado autor Sam Stall. Juntos, proporcionan un montón de consejos útiles para los nuevos y experimentados propietarios de gatos¨


El libro contiene un útil diagrama del gato, con lista de componentes estandard. Sensores visuales (2), Sensores auditivos (2). Patas (4). Puerto de salida (1)

Avanza con capítulos de instalación del gato en su hogar, de programación de los comportamientos del felino, requisitos energéticos, mantenimiento externo y acicalado, mantenimiento interno regular y de emergencia, y cierra con funciones avanzadas, como reproducción, transporte, y desactivación.

Yo lo compré en italiano, pero está disponible en muchos idiomas. Todavía lo estoy explorando, pero incluso despúes de muchos años de informarme sobre el mundo felino, ya aprendí algo nuevo. Los gatos tienen una pata dominante, igual que los humanos tienen mano dominante. Muy interesante, lectores de gatos en el campanario.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares