Juego de Tronos



¿Por qué el gato insiste en acompañar al humano en su momento más vulnerable? Si cohabita con un gato es probable que note que el felino insiste en ser participado cada vez que entra al baño, y una vez adentro vigila atentamente toda la actividad en el trono. En general hay que advertir a las visitas que es más discreto dejarlos pasar con ellos que dejarlos afuera tratando de tirar abajo la puerta.

Las más bizarras teorias de internet:

A) Los gatos  saben que cuando estamos en el baño somos una audiencia cautiva del gato, hoy en día estamos tan ocupados y distraídos que muchos gatos están buscando la oportunidad de tener toda nuestra atención. 

B) Si te distraes puedes ser llevado por el monstruo del inodoro, así que es su trabajo vigilarte y protegerte atentamente. 



C) La mayoría de los gatos prefiere tomar agua en movimiento, y saben que si entran con el dueño tienen oportunidades premium de tomar agua de la canilla.  


D) La casa es el territorio de tu gato y el baño está dentro del límite de su esfera de influencia. ¿Cómo te atreves a bloquearlo de su propio territorio? Puedes estar acumulando recursos o haciendote amigo de otros gatos ahi adentro. Él solo puede saber si revisa con atención.

 

Comentarios

Entradas populares