Circo de Gatos



No se que yerba gatera los ucranianos les dan a sus gatos, pero han logrado que estos felinos hagan pruebas de agilidad en televisión en vivo. Todos sabemos que los gatos nunca hacen la gracia cuando vienen las visitas o cuando esta la cámara lista para grabarlos, así que esta presentación es nada menos que un milagro (o un desafío a las leyes de la física).

Lector,  conozca los Gatos Savitsky, un grupo intinerante de circo de Ucrania notablemente talentoso, que ha llegado para romper  todos los estereotipos sobre los mininos. El equipo fue presentado en  America's Got Talent y sorprendió a los jueces: los gatos saltaron sobre el papel, caminaron sobre sus patas traseras y realizaron saltos que desafían a la muerte.

Yo no logro que el gato Spock deje de maullarle a la puerta.  Ademas: ¿Cómo hacen para que los gatos no se saquen los collares fosforecentes? Ni hablar de las pruebas de agilidad y equilibrio.











Observemos toda la presentación -  Si bien tardan en empezar, lo que lleva a algunas miradas escépticas de los jueces, a los gatos Savitsky no les lleva mucho tiempo demostrar que cualquier cosa que un perro pueda hacer, un gato puede hacerlo mejor.




Comentarios

Entradas populares