El descanso del Guerrero
No es nuevo que Evita lo sigue a Papino a todas partes. Lo sigue cuando come, lo sigue a donde duerme. Esto llevó al pobre papino a buscar refugios cada vez mas inaccesibles para tener un momento de calma.
A veces, ni siquiera duerme en la casa. Vivi lo vio dormir en montañas de hojas de la calle.
La otra forma de escapar de Evita era subirse a los árboles.
Era.
Evita juntó la suficiente fuerza de voluntad como para aprender a subir a los árboles para seguirlo. Lo que no significa en absoluto que después sepa bajar.
Tenemos ahora un episodio semanal con formato fijo: Evita desaparece, todos la buscamos, Evita mutis por el foro, realmente nos preocupamos, Evita declara finalmente que subió a un árbol y no puede bajar, evita es rescatada de alguna forma espectacular y recibe mucha atención de todos.
Hoy estuvo prófuga de la justicia todo el día. Pensamos que se la habían robado. Cuando finalmente avisó que se había trepado a un árbol en la calle y que no podía bajar, oscurecía. Vivi estaba considerando llamar a los bomberos cuando Papino se le prendió el síndrome de héroe, subio al árbol y la hizo bajar
Una vez que Evita estuvo segura a nivel del mar y adentro de la casa, la cascó.
Despues se fué a hacer su ronda vespertina. Evita lo trató de seguir por la calle, y la cascó de nuevo. Vamos a ver cuanto dura el efecto del correctivo.
Comentarios
Publicar un comentario