Cats not Ads, Ad blocking en el subte



Un ejercicio de resistencia civil. La estación del subte de Londres Clapham Common está llena de fotos de gatos en los espacios donde normalmente hay publicidad, y todo fue financiado por la comunidad de Internet.


Citizens Advertising Takeover Service (Si, el acrónimo es CATS) ha recaudado mas de 30 mil dolares para hacer esta campaña

El objetivo?
Despertar a las personas sobre el poder de los ciudadanos para transformar el espacio público 

Glimpse, el grupo coordinador de Cats not ads aclara que "Estamos usando nuestra voz colectiva de forma idiota. A partir de toda esta locura algo sorprendente podría suceder. Tal vez vamos a empezar a darnos cuenta de que comprar cosas no nos hace felices"

Para los curiosos , hay una entrevista en Youtube


Glimpse añade: "Tal vez las imágenes de gatos tampoco nos consigan la felicidad, pero tiene que ser mejor que los anuncios de seguros."



Está triste por que no puede ir personalmente a la estación de Clapham Common en las próximas dos semanas a ver la anti-publicidad? 

Se puede consolar con este vídeo del gato Salem cubierto de purpurina




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares