Fake Mews


Paren el mundo, me quiero bajar. Estamos en la Distopia donde la post-verdad distribuida en redes sociales es mas importante que la realidad y hay gatos atrapados en el medio.

Kelly Samuels  llevó a su gato, Casper, a  la veterinaria el martes pasado porque tenía un abceso en el lomo. 

 El veterinario le comentó que el gato iba a necesitar un tratamiento prolongado, que costaría cientos de libras esterlinas, que ella no podía pagar. 

El veterinario ofreció hacerse cargo del animal, y Kelly le transfirió la tenencia.  

Kelly llamó por teléfono al veterinario el lunes por la mañana para averiguar cómo estaba Casper, y descubrió que, en lugar de un problema renal grave como era sospechado, su animal acababa de tener un absceso y después de un breve tratamiento estaba perfectamente sano.

Muy contenta, pidió pagar la estadía de su gato en el veterinario pero el veterinario no aceptó devolver el animal. 


A los dos días el gato apareció en venta por 50 libras en Facebook, promocionado como gato sano que su dueño abandonó en la veterinaria para que lo sacrifiquen.


Kelly comenzó su propia campaña local de Facebook para que se devolvieran a Casper,  recibió cientos de Me gusta y compartir, que todos sabemos que es la única moneda de cambio en estos tiempos.

La veterinaria devolvió al gato, y Kelly declaró a The Telegraph: "Tomaron la decisión correcta y dejaron que volviera a casa ayer. Me alegra tenerlo de vuelta¨.

Final feliz, pero.... estamos todos locos. No crea ni lo que escribe su abuela en facebook, lector de gatosenelcampanario.


Comentarios

Entradas populares