Gato-doble


 ¨Dueño de un gato atrapado después de estafa de sobrepeso felino¨

Un hombre ruso ha perdido cientos de miles de millas aéreas después de pasar de contrabando a un gato con sobrepeso en un vuelo  la semana pasada. La aerolínea insignia de Rusia, Aeroflot, echó a Mikhail Galin de su programa de viajero frecuente después que su triquiñuela se volviera viral en las redes sociales.

Vicktor, un tremendo especimen felino de 10 kilos, no cumple el límite de 8 kilogramos de Aeroflot para los animales transportados en la cabina del avión.

En un episodio digno de Misión imposible, Galin llevó un gato ajeno (parecido a Viktor pero de la mitad de peso) al aeropuerto para cuando volaba de Moscú a la costa del Pacífico de Rusia.  Una vez aprobado para embarcar, cambió el gato sustituto por el verdadero.

Galin publicó una cuenta detallada de la operación en su página de Facebook el 6 de noviembre, después de que tanto él como Viktor hubieran aterrizado con seguridad en Vladivostok. Las fotos mostraban a Viktor en la cabina, mientras su dueño bebía champán. 




"En relación con varios cargos de violación deliberada del acuerdo de transporte aéreo, Aeroflot ha decidido excluir a este pasajero del programa de fidelización Aeroflot Bonus", dijo la compañía en un comunicado. "Todas las millas acumuladas durante toda su participación en el programa serán canceladas". 

Moraleja: no sea imbecil, lector de gatosenelcampanario. Si logra embarcar con su gato obeso mórbido en la aerolinea Aeroflot después de un complejo operativo con gato sosias, no publique su triunfo en las redes sociales . 

Comentarios

Entradas populares